Lunghi se reunió con Ritondo

El Misnistro de Seguridad bonaerense ratificó el compromiso de acompañar el programa integral de protección ciudadana.
Lunghi se reunió con Ritondo

Antes de encontrarse con la gobernadora Vidal, el intendente Lunghi se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. También participaron el secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Atilio Della Maggiora y el director de Protección Ciudadana, Martín Romano.
Al respecto, el jefe comunal detalló que “también tuvimos una excelente reunión con Ritondo, en el que hablamos sobre la problemática de la seguridad y sobre las políticas públicas que estamos llevando adelante en esta materia”.
“La idea era poder avanzar en distintas iniciativas conjuntas con la Provincia, como es el tema de la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad y de distintos programas en los que podemos coordinar esfuerzos”, apuntó.
“Le contamos sobre la evaluación muy positiva que hacemos sobre el funcionamiento de la Policía Local en Tandil y hablamos de profundizar toda la coordinación y cooperación, porque en materia de protección ciudadana es fundamental tener políticas de estado y poder trabajar los distintos niveles del estado juntos”.
Finalmente, Lunghi explicó que “quedamos en nuevas reuniones y de los equipos técnicos para poder avanzar en algunos proyectos y acciones concretas. El ministro nos atendió de manera excelente y ratificó el compromiso de acompañar el programa integral de protección ciudadana que estamos desarrollando”.