Experiencia Miramar, Tu Destino 360

Ayer se presentó el nuevo programa Turístico y Recreativo de la ciudad de Miramar.
Experiencia Miramar, Tu Destino 360

El evento desarrollado el jueves en la ciudad balnearia estuvo presidido por la Secretaria de Gobierno, María Eugenia Bove; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García; por la Directora de Turismo, Rosana Marianelli y por el Secretario de Producción y Desarrollo Local, Sebastián Ianantuony.
Este programa busca que los visitantes, turistas y la comunidad local puedan disfrutar de múltiples alternativas de esparcimiento, reunidas en productos turísticos para disfrutar la oferta de ocio desde todos sus ángulos.
Teniendo como objetivos el reordenar y diversificar la oferta turística y recreativa del Partido de General Alvarado, a través de la puesta en valor y desarrollo de diferentes recursos y atractivos dotados de cierta potencialidad; conformar productos turísticos y recreativos basados en nuevas modalidades de turismo a los efectos de satisfacer los nuevos gustos y comportamientos de turistas y residentes. Desde el área de Turismo también buscan ofrecer opciones de esparcimiento que contribuyan a quebrar los efectos negativos de la estacionalidad, así como fomentar un trabajo mancomunado entre sector público y privado generando alianzas estratégicas entre los diferentes participantes y posibilitar a los diversos prestadores de servicios turísticos y actividades de ocio, la alternativa de extender su negocio más allá de temporada estival generando mayor rentabilidad para los mismos.
El programa está destinado a Visitantes de la ciudad, comunidad local; asociaciones, clubes, instituciones educativas, ONG y organismos y otras dependencias Municipales.
El programa está compuesto por 7 productos turísticos que paquetizan la oferta turística de la ciudad en perfiles que potencian los atractivos de la ciudad según el perfil o intereses de los turistas.