Moroni se comprometió a seguir asistiendo a las PyMEs

El Ministro afirmó que el Estado seguirá ayudando a las empresas y a los trabajadores.
Moroni se comprometió a seguir asistiendo a las PyMEs en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, mantuvo una videoconferencia con dirigentes de cámaras empresarias que nuclean a pequeñas y medianas empresas con quienes se comprometió a seguir asistiendo al sector.

De esta manera, Moroni destacó la importancia de "sostener la actividad productiva en el contexto de la pandemia" y aseguró que "el Estado continuará estando presente para asistir a empresas y trabajadores".

"En materia productiva, estamos haciendo todo lo posible por mantener el empleo y las unidades productivas. Tenemos claro que en algún momento tenemos que enseñar la salida en ese sentido y creemos que el trabajo con las cámaras empresarias y los sindicatos es fundamental" sostuvo Moroni.

Asimismo, el ministro destacó la importancia que tendrá el rol del Estado después de la pandemia y puntualizó que "hacia futuro pensamos que la asistencia y presencia del Estado va a ser necesaria. Esta asistencia irá adoptando las herramientas que en cada caso sea más conveniente".

Del encuentro, formaron parte participaron asociaciones, industriales y cámaras empresariales de diferentes actividades del país.

"Estamos convencidos de que las pymes seremos actores protagónicos en la reactivación que necesitará la economía después de esta pandemia", consideraron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).