Crearían una Casa de la Provincia en Balcarce

Buscan centralizar en un edificio los diversos organismos provinciales que funcionan en la ciudad.
Crearían una Casa de la Provincia en Balcarce en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y el intendente de Balcarce, Esteban Reino, se trasladaron esta mañana hasta la avenida Caseros y calle 15, precisamente hasta un predio que pertenece, por concesión, a Ferrosur Roca S.A.

La gestión local tomó conocimiento que el gobierno de Axel Kicillof lleva adelante la apertura de las denominadas "Casas de la Provincia" donde funcionan, precisamente, organismos que dependen de la Administración bonaerense.

El titular del Ejecutivo municipal contó que "hicimos un contacto y con Alejo seguiremos las gestiones para lograr una Casa de la Provincia en este sector de la ciudad, que haría que todos los balcarceños puedan hacer los trámites provinciales en un solo edificio y, además, revitalizaría toda la zona".

Mientras tanto, Supply precisó que "vinimos a observar el lugar por la cuestión jurídica para poder avanzar en la construcción". Contó que sería un beneficio para la población encontrar una centralización de oficinas gubernamentales, ocasionando un importante ahorro para el Estado, dado que se insumen 1.500 millones de pesos en alquileres.

"Acá se unificaría todo haciéndole más sencilla y económica la vida a la gente, por lo que felicito al Intendente por sumarse al mismo proyecto", aseveró.