Preparan operativo para la llegada del Rally a Balcarce

Pasará por el distrito entre el 27 y 29 de noviembre.
Preparan operativo para la llegada del Rally a Balcarce en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Estuvo presente en Balcarce el titular de Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca, con motivo del regreso a la actividad del campeonato 2020 del Rally Argentino y el Rally Federal.

El funcionario fue recibido en el palacio municipal por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; el director de Control y Movilidad Urbana, Lucas Quiñones; el coordinador de Seguridad, comisario mayor (RA) Martín Luna, responsables de las fuerza de seguridad de la ciudad; el vicepresidente del Auto Club Balcarce, Claudio Tambascio e integrantes de Socorristas Voluntarios Asociación Civil.

El Rally Argentino, el Rally Federal, la Municipalidad y el gobierno provincial vienen trabajando de manera conjunta para llevar adelante un importante operativo sanitario y de seguridad cumpliendo con todos los protocolos Covid-19 establecidos por el Gobierno Nacional y el bonaerense.

Las especialidades tendrán su retorno en Balcarce, tras haber cumplido una sola fecha a comienzos del año antes de establecerse en todo el país el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia.

Cabe recordar que se cumplirá del 27 al 29 de noviembre recorriendo pintorescos caminos rurales aledaños a la ciudad y el autódromo "Juan Manuel Fangio" . En tanto, el predio de la Sociedad Rural será el parque de asistencia.

Se aclara que en esta oportunidad el público no podrá asistir, por lo que se solicita no acercarse a los distintos tramos de competencia. La propuesta deportiva podrá ser seguida desde Direct TV Sports y a través de la página del Rally Argentino.