Reino comenzó su mandato y tomó juramento a los funcionarios

Habrá un pequeño cambio en el gabinete balcarceño.
Reino comenzó su mandato y tomó juramento a los funcionarios en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Cerca del mediodía en el hall del palacio municipal el intendente, Esteban Reino, tomó juramento a los funcionarios que lo acompañarán en su segundo mandato, tras haber sido reelegido durante el proceso eleccionario del pasado 27 de octubre.
Les tomó juramento a los cuatro secretarios más directos. Tres secretarios que continuarán en su cargo: Ricardo Stoppani (Gobierno), Francisco Ridao (Hacienda) y Natalia Viera (Desarrollo Social). Asimismo, puso en funciones a los flamantes titulares de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Gustavo Torres y al director del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, Antonio Dojas.
De la misma manera, se dio lectura a la composición de las áreas que proseguirán bajo la órbita de cada secretaría señalada.
En el final del acto protocolar, Reino dirigió unas palabras a los empleados, allegados de funcionarios y vecinos en general que colmaron el lugar.
El jefe comunal se mostró gratificado por el trabajo realizado en sus primeros cuatro años de gestión y valoró el esfuerzo de funcionarios y empleados, a los cuales les agradeció por el empeño.
“Las mejoras que hoy vemos tienen mucho que ver con el esfuerzo de ustedes. Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los empleados municipales. Hoy estamos acá (hall) que lo convertimos en un lugar hermoso”, aseguró.
Y comentó que “pensemos igual o distintos ustedes me han tratado siempre con mucho respeto y poniendo como norte a Balcarce y eso para mí es invalorable”.
Por último, convocó a todos “a poner su esfuerzo en los siguientes cuatro años, con más ganas y pasión para poner a Balcarce en el lugar que se merece”.
Previamente, el intendente Reino se había trasladó hasta el Honorable Concejo Deliberante para que el flamante presidente del cuerpo, Leandro Spinelli, le tomara el correspondiente juramento.