127º Aniversario de Mar del Sud

127º Aniversario de Mar del Sud en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

6/2/16 - El jueves 4 de febrero, residentes y turistas participaron de los festejos por el 127º aniversario de Mar del Sud.
Los homenajes se efectuaron en la Sala “Fundación Teatro del Sur”, de la localidad y se iniciaron con la entonación del Himno Nacional Argentino, seguidamente el director de Cultural Municipal, Martin Vera, se procedió a las palabra alusivas por la conmemoración en cuestión donde indicó “Es una alegría festejar los 127 años de Mar del Sud, en lo personal me es muy gratificante este festejo ya que mi primer discurso como funcionario lo efectué en los festejos de los 122 años de la fundación de Mar del Sud”, recordó Vera.
Y seguidamente profundizó “en ese discurso comenté que hacía poco me había cruzado con la actriz Alicia Bruzo y en la charla me dijo que Mar del Sud era su lugar en el mundo, así como lo es para muchísima gente siendo que Mar del Sud está más viva que nunca y con un crecimiento progresivo”.
“Hoy el acto lo estamos efectuando en una sala teatral modelo que construyó Alberto Feliz Alberto en Mar del sud y esto es una parte del crecimiento de la localidad”, remarco el funcionario.
En otro tramo de su discurso subrayó “el trabajo en conjunto es lo que nos hace diferentes siendo que el esfuerzo mancomunado tiene una visión y planificación de futuro”, acentuó vera.
Como parte de los festejos y por las gestiones efectuadas por el Municipio de General Alvarado el programa de Tv “Cocineros Argentinos” estuvo trasmitiendo en vivo para todo el país, el jueves 4 en horas del mediodía, desde la playa publica de Mar del Sud, como así también efectuaron un segundo programa desde la costa sureña que saldrá al aire por la TV pública el próximo martes 9 de 11:00 a 13:00hs.
Finalizando el acto protocolar se presentó el grupo de yoga “Alegría”; el dúo Musical “Rumbo Nuevo” y la Escuela de Danza “Pialando Sueños.