Comenzó el Operativo de Seguridad en Playas

Comenzó el  Operativo de Seguridad en Playas en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la comuna informan a toda la comunidad y a los visitantes de Miramar sobre el comienzo del Operativo de Seguridad en Playas de cara a esta nueva temporada estival 2018-19.
De esta manera, a partir del jueves 8 de noviembre comenzó el Operativo de Seguridad en Playas con la cobertura de los guardavidas en las siguientes playas: Calle 29; Calle 21 (Peatonal); Av. 9 (Arroyo el Durazno; Náutico B (Prefectura); Náutico A (entre escolleras 0 y 1) de 12.00 a 18.00.
Cabe destacar que del 8 al 23 de noviembre quedarán cubiertas progresivamente con guardavidas las playas habilitadas al servicio de Seguridad en Playas y a partir del 23 el operativo se desarrollará de 10 a 19 hs.
"Sugerimos a todos aprovechar las playas vigiladas por nuestros profesionales que podrán auxiliarlos ante cualquier eventualidad que ocurriese. Así mismo hacerles caso a sus recomendaciones y respetar las banderas del Estado del mar ya que nos indican su grado de peligrosidad" explican desde el Municipio.
Asimismo sugieren "Ante cualquier incidente fuera de las playas protegidas o el horario de servicio comunicarse con Guardia Urbana al (02291) 42-1884 o al 911."