Concurso de dibujo sobre los derechos de los niños y jóvenes

La actividad promocionada por la comuna alvaradense contempla importantes premios.
Concurso de dibujo sobre los derechos de los niños y jóvenes en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud del Municipio de General Alvarado, realiza un importante actividad para la celebración del 15to aniversario de la sanción de la Ley Nacional 26.061, de Protección Integral sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

La propuesta incluye un sorteo con importantes premios del que pueden participar niñas y niños entre 2 y 17 años, realizando un dibujo vinculado a los derechos que consagra esta ley tan importante, que cambió el paradigma de la niñez y considera a los niños y niñas Sujetos de Derechos.

El certamen permite ganar una Play Station 4 y muchos otros premios, presentando su dibujo en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud (Diag. Fto. de la Plaza esq. 13), o en las Delegaciones Municipales del distrito, del 3 al 13 de Noviembre, en el horario de 9.00 a 11.00.

Según explican desde el municipio, el dibujo debe hacerse en hoja A 4, colocando al dorso del dibujo Nombre, Apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, del dibujante y de la madre / padre / responsable legal. El sorteo se hará en vivo en el Facebook del Municipio de General Alvarado, el día 18 de Noviembre a la 19.00.

Los premios fueron provistos por la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.