En Miramar Concejales salen a chequear los precios de los productos

Junto con el Director de la OMIC local y la Directora de Empleo.
En Miramar Concejales salen a chequear los precios de los productos en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Por segundo día consecutivo el Director de la Oficina de información al Consumidor, Pablo Otamendi, junto a los Concejales Belén Batentti, Juan Francisco López y a la Directora de Empleo María Laura Banús, efectuaron una recorrida por los supermercados de la ciudad de Miramar para controlar los precios de la mercadería.
A partir de las resoluciones del Gobierno nacional los fabricantes, distribuidores y comercios deben retrotraer sus precios al 6 de marzo pasado.
Para ello se dispusieron precios máximos para la canasta básica de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza que tendrán vigencia por 30 días.
Los comerciantes que observen incumplimientos de tal retroacción por parte de los Distribuidores podrán realizar la correspondiente denuncia al siguiente link:
https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/avisos-empresas
Cualquier duda al respecto se pueden comunicar a la OMIC al teléfono 02291423239 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30 hs o al correo electrónico [email protected]