Endurecen el ingreso a Miramar y demás localidades del Distrito

A partir de mañana no se podrá ingresar de 0 a 6, salvo para esenciales.
Endurecen el ingreso a Miramar y demás localidades del Distrito en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Por medio de un nuevo Decreto Municipal, fechado en la jornada de ayer, General Alvarado incrementan las restricciones para el ingreso al Distrito.

En línea con las medidas de prevención y control que se están llevando adelante a nivel nacional y provincial, prohíben a partir de mañana miércoles 1 de Julio, los ingresos en todos los accesos del partido de General Alvarado en el horario de 00.00 a 6.00, de lunes a domingo, admitiéndose únicamente el ingreso en dicho horario de aquellos transportes considerados esenciales (ambulancias, droguerías, fuerzas de seguridad, personal de salud, y transportistas con mercaderías esenciales).

Esta acción se condice con las tomadas por otros municipios de la región que han ajustado los controles en los retenes impuestos en los accesos a las localidades buscando evitar el ingreso de personas desde zonas de alta circulación del virus.

Vale recordar que en General Alvarado no se han registrado casos de coronavirus hasta el momento, cuestión que se valora por parte de las autoridades que en estas circunstancias estiman poder conseguir nuevas excepciones.