Festejo por el día de la Niñez

En Miramar y en Mechongué
Festejo por el día de la Niñez

El sábado 24 y domingo 25 de agosto se festejó en Miramar y en Mechongué el Día de la Niñez, los agasajos estuvieron organizados en Miramar por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la de Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud, de las Promotoras Comunitarias, Programa Envión, y de diferentes aéreas comunales. En Mechongué fue organizado por la Municipalidad de Gral. Alvarado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud e instituciones del “Pago Lindo”.
Con una exitosa convocatoria, que colmó las instalaciones del Polideportivo Municipal de Miramar, se celebró el pasado sábado 24 de agosto el Día de la Niñez, con la participación multitudinaria de niños y niñas de todas las edades, quienes junto a sus padres y amigos disfrutaron de los juegos, kermesse, shows, animaciones, espectáculos circenses a cargo de la “Escuela de Circo Nariz Roja”, “Abuelos Cuenta Cuentos ”, shows musical de “Al Rock con Leche”, “Papelnonos” y sorteos de juguetes y bicicleta. Además el festejo contó con diferentes stands con juegos para todos los niños, y niñas, en los cuales estuvieron el Miramar Rugby club y el AAGA. También se efectuaron maquillaje a los pequeños y pequeñas a cargo de “Estrellita”.
Como así también el domingo 25 en la localidad de Mechongué se agasajó a los pequeños y pequeñas del Pago Lindo con la presentación del show circense de la compañía La Galera “Sorpresa, Llegó el Circo” , show musicales y de zumba , stands con juegos; kermesse, gran merienda con tortas y leche chocolatada acompañado por sorteos de juguetes y bicicletas.