Ianantuony juró como Intendente de General Alvarado

Ayer por la tarde en el Polideportivo Municipal.
Ianantuony  juró como Intendente de General Alvarado en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Sebastián Ianantuony, acompañado por su familia, asumió el cargo de Intendente Municipal del Partido de General Alvarado, el jueves 12 de diciembre, ante la presencia del Diputado Provincial y ex Intendente Municipal del Distrito, Germán Di Cesare y con un Polideportivo Municipal Colmado de vecinos. Además, se les tomó Juramento a los integrantes del equipo de gobierno.
En el evento también estuvieron presentes entidades no gubernamentales, Concejales y consejeros escolares.
El acto comenzó con el inicio de la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante para que Sebastián Ianantuony, pudiera efectuar el juramento para asumir como Intendente del Partido de Gral. Alvarado. Luego de haber efectuado la jura correspondiente ante un auditorio repleto de vecinos. Los presidentes de los diferentes bloques del Concejo Deliberantes brindaron unas palabras de buenos augurios sobre el periodo de gobierno que efectuará Ianantuony como Intendente.
Concluido el discurso el intendente Municipal le entregó un presente al Diputado Provincial y ex intendente Municipal Germán Di Cesare.
Seguidamente el Intendente Municipal les tomó juramento a los miembros del gabinete compuesto por la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove; por el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Martín Scarpignato por la Secretario de Economía, Pablo Ramajo; por el Secretario de Salud, Oscar Hoyos; por la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, por la Secretario de Producción y Empleo, Federico Meaca; por el Delegado de Comandante Nicanor Otamendi, Miguel Ángel Rodríguez, por la Delegada de Mechongué, Oriana Fattore y por el Delegado de Mar del Sud, José Pérez.