Katopodis pasó por Miramar y recorrió obras

Acompañado por el Intendente Ianantuony, Victoria Tolosa Paz e Inés Arrondo el Ministro de Obras Públicas estuvo en el distrito en su gira que lo lleva a Mar del Plata y Villa Gesell.
Katopodis pasó por Miramar y recorrió obras en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la mañana del viernes, el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó Miramar y recorrió obras del Plan Argentina Hace. En su paso por el distrito, el funcionario estuvo junto al Intendente Sebastián Ianantuony, la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

Como parte de su recorrida por municipios de la región, Katopodis estuvo presente en la Plaza La Palma, donde se está construyendo el Eco Parque de Miramar y luego visitó obras de cordón cuneta que se llevan a cabo en la ciudad balnearia como parte del Plan Argentina Hace.

La comitiva ofreció una conferencia de prensa en Avenida 26 y 39, donde se llevan adelante las tareas de mejoras en calles y construcción de cordones. En esa oportunidad, el jefe comunal agradeció la visita del Ministro y manifestó que "estamos iniciando obras que significan empleo", al tiempo que explicó la importancia del desarrollo del Ecoparque.

Por su parte, el funcionario nacional repasó brevemente las diferentes obras que lleva adelante la cartera nacional en General Alvarado, como la visitadas y el Acceso de Ruta 77 para detallar la importancia de estos trabajos que redundan en empleo y mejoras para los vecinos. De la misma manera, afirmó que está en los planes seguir trabajando par contar con más conexiones de agua corriente y cloacas, así como anticipó que trabajarán en la elaboración de un proyecto para ampliar o remodelar el Hospital Municipal.

Asimismo, Tolosa Paz comentó que pronto se podrá contar con un Mercado Multiplicar en el Eco Parque, para que los vecinos puedan acceder a las producciones que se desarrollan en el distrito y de esa manera contar con mejores precios. De la misma manera, recalcó que lo que se busca es poder ampliar la capacidad productiva, apuntalar el trabajo y mientras tanto "seguir cuidándonos".