Música Lírica en Miramar

Mañana en el anfiteatro José Hernández.
Música Lírica en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Enmarcado dentro de las actividades y acciones programadas para el año 2019 se realizará el evento Voces Música Lirica en Miramar, a desarrollarse el viernes 1 de marzo a partir de las 20.00 hs, en el Anfiteatro José Hernández, Parque de la Bienal de Arte, de la ciudad de Miramar.
Esta iniciativa surge con el propósito de mostrar y difundir el canto lírico en la comunidad, a la que se suma la Orquesta Infanto Juvenil Municipal y el Ballet de General Alvarado con la Dirección de Solana Turiani.
Voces contará con la participación del Tenor Eduardo Bosio que brindará un espectáculo Lirico – POP, en el cual se dará cita de las más conocidas arias del repertorio lirico y popular, como ser las comedias musicales, temas de Sinatra, Elvis y Queen.
Cabe destacar que el señor Bosio es actualmente Tenor Primero en el Coro estable del Teatro Colón y luego de más de 20 años de carrera tiene la versatilidad y la ductilidad de interpretar una gran cantidad de estilos musicales excepcional.
El evento es de carácter libre y gratuito. En caso de lluvia se realizará en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 81 Pasaje (Pasaje Leloir Nro 780).