Nuevo puesto del Comando de Patrulla Rural en Mechongué

Además se suman unos 20 efectivos para cumplir funciones en este destacamento dentro del Partido de General Alvarado.
Nuevo puesto del Comando de Patrulla Rural en Mechongué en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony /, inauguró el nuevo puesto de Comando de Patrulla rural en Mechongué, brindando respuesta a la demanda de la comunidad para contar con un servicio permanente, con personal estable en materia seguridad.

Este servicio también implica la llegada de 20 nuevos policías , de los cuales 12 fueron transferidos al lugar gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

De esta manera, se suma más seguridad para toda la zona, con oficiales que recorrerán la localidad en la zona rural y trabajarán de forma mancomunada con el destacamento, además de estar en constante contacto con las y los vecinos de Mechongué.

Según se informó, desde la comuna, durante el encuentro Ianantuony junto al subsecretario de Seguridad, Antonio Centurión, compartieron una reunión con los flamantes efectivos y acordaron distintas acciones especialmente con el jefe del CPR de General Alvarado, Leonardo Arriaga, con quien ya establecieron una agenda común para avanzar en distintas estrategias contra el delito en esta región