Pondrán en valor la Terminal de Omnibus de Miramar

El Ministro de Transporte visitó el lugar y se reunió con el Intendente Ianantuony.
Pondrán en valor la Terminal de Omnibus de Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El sábado pasado, el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony recibió al Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y el Director de Obras de Transporte Francisco Echarren, para evaluar el proyecto de la puesta en valor de la terminal de ómnibus de Miramar. Asimismo se evalúa la promoción de la accesibilidad, suprimiendo las barreras arquitectónicas de un lugar que es una de las principales vidrieras de cara a los turistas y visitantes que se reciben en el transcurso del año.

En el encuentro se acordó en realizar una agenda en común de acuerdo a las necesidades de los vecinos de General Alvarado, buscando gestionar distintas obras para el Distrito como, por ejemplo, la continuación de la bicisenda, desde el arroyo El Durazno hasta el Club Náutico.

Vale saber que el edificio de la Terminal de Omnibus, pese a haber sido inaugurada en 2011 cuenta con serias deficiencias, tanto por filtraciones de agua como en las vías de acceso que al poco tiempo de haberse cortado las cintas mostraron gritas que hoy se presentan como importantes baches en todo el acceso de los colectivos hasta las dársenas.

Según trascendió, las obras comenzarán en los próximos días y asumirán un valor que ronda los 120 millones de pesos.