Reconocimiento a artistas que intervinieron el Paseo Cultural a Cielo Abierto

Tuvo lugar en el Teatro Abel Santa Cruz.
Reconocimiento a artistas que intervinieron el Paseo Cultural a Cielo Abierto en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En el teatro Abel Santa Cruz de Miramar, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio realizó un acto en reconocimiento a aquellos artistas que intervinieron el «Paseo Cultural a Cielo Abierto» de la calle 21.
En ese sentido, cada uno de los 20 participantes recibió su diploma y agradecimiento por el trabajo realizado que no hace más que continuar con una política de revalorización de espacios públicos mediante un accionar mancomunado entre el municipio y nuestros grandes exponentes artísticos. Además, cada aportó uno obras de su autoría que fueron expuestas durante el coffe break, en el salón situado sobre el primer piso.
En representación del gobierno comunal, estuvieron el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García, la directora de Promoción Turística, Rosana Marianelli y el director de Cultura, Martín Vera.
Bajo la temática, "La ciudad que todos queremos", los murales quedaron impuestos sobre los accesos (puertas, ventanas y persianas) de los comercios cerrados en temporada baja.
El principal objetivo es contrarrestar la pálida imagen que dejan los negocios sin actividad esta época del año en la principal arteria de Miramar, implementando una serie de imágenes artísticas que generen empatía con la comunidad y los visitantes.