Trabajos en Caminos rurales y desagües de arroyos

Esta semana se dispusieron tareas para el mejoramiento de los caminos.
Trabajos en Caminos rurales y desagües de arroyos en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Delegación Municipal de Mar del Sud dio a conocer que se llevan a cabo tareas de mejora y reparación de calles y caminos rurales cercanos al ejido urbano. Los trabajos se realizan con maquinaria y personal del Municipio de General Alvarado afectado a esta actividad.

De esta forma, en la jornada de ayer, se llevó adelante la apertura de arroyo con la maquinaria municipal, para el desagüe de la costanera, aliviando la presión sobre la salida hacia el mar de este curso de agua. Este bloqueo suele producirse debido a las mareas altas y el oleaje de la pasada semana.

Durante este jueves continuará los trabajos de mejorado de los caminos rurales con tosca, abarcando desde Av. 100 (desde el centro hasta la ruta 88, camino a San José), incluyendo el acceso de La Eufemia, respondiendo al pedido de los padres y docentes ante el inicio de la actividad escolar.

"Se trabajó en el entoscado y bacheo de las calles 25 y 27, además de tareas de embellecimiento de espacio públicos, con la pintura de puentes y corte de césped en los accesos a la localidad (Ruta Provincial Nro 11), hasta las cercanías con Miramar" detallaron.