Vacunación en Mechongué

Se realizara una jornada el próximo sábado.
Vacunación en Mechongué en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El sábado 24 d Julio se implementara el operativo de vacunación cntra el covid-19 en la localidad de Mechongué, alcanzando a Mayores de 30 años y Embarazadas sin turno previo y con el DNI.

Según informaron dese la comuna alvaradense, el operativo se desarrollará de 9.00 a 13.00. También se vacunarán aquellas personas que tengan su turno asignado en estos días (entre 18 y 59 años), presentándose con su DNI y la constancia del turno.

De esta forma, la acción abarca además la inscripción de menores de 17 a 13 años, para que puedan recibir en un futuro cercano su primera dosis.

La posta de vacunación, que estará en el Centro de Jubilados "Nueva Esperanza" (calle 5 e/ 8 y 10 del "Pago Lindo"), tendrá, por otra parte, un apartado donde se procederá a la Vacunación Antigripal.

Completando el despliegue, el mismo sábado 24, desde las 10.00, el ANSES estará visitando Mechongué (Centro Cultural "Amanda Britos"), para asesorar sobre la Nueva Moratoria por cuidados personales, y por jubilación para mujeres mayores de 60 años.