Vidal en Miramar recorrió obras con Di Cesare

“El Municipio de General Alvarado tiene sus cuentas en orden y eso desde la gobernación lo tenemos en cuenta”, acentuaba la Gobernadora en su visita a la ciudad de Miramar.
Vidal en Miramar recorrió obras con Di Cesare en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue recibida en la ciudad de Miramar por el Intendente Municipal de General Alvarado, Germán Di Cesare quien estuvo acompañado por la Secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove y por el Secretario de Planificación, Ambiente Obras y Servicios, Martin Scarpignato.
En el encuentro la Gobernadora recorrió junto al Intendente Municipal la obra de renovación del paseo costanero, el cual está en la última etapa para su terminación. Finalizada la recorrida se dirigieron al Palacio Comunal donde Vidal junto a Di Cesare brindaron una conferencia de prensa.
“Estamos muy contentos que los vecinos de la ciudad de Miramar, del Distrito de Alvarado y los turistas de todo el país puedan disfrutar del Paseo Costanero, siendo una buen avance para la ciudad al igual que el circuito deportivo del Parque de “Los Patricios” y de la iluminación de led del acceso de entrada a la ciudad de Miramar por la Ruta 11, siendo obras que generan más turismo y más trabajo para los ciudadanos de Miramar”, señalaba Vidal en la apertura de la conferencia.
Sobre las obras que tendrá Gral. Alvarado durante el año 2019, la Jefa Provincial acentuó que “se está trabajando en equipo para sostener el sistema donde la provincia le da los fondos al Municipio para ejecutar las obras”, seguidamente la gobernadora remarcó “en las próximas semanas nos estaremos reuniendo nuevamente para definir las obras para General Alvarado”.
Entre otros temas María Eugenia Vidal enfatizó que “el Municipio de General Alvarado tiene sus cuentas en orden y eso desde la gobernación lo tenemos en cuenta”
Al Finalizar la conferencia de prensa Vidal recordó sus vacaciones en la ciudad de Miramar, donde venía de chiquita con sus padres y años más tarde con sus hijas , además acentúo que “me gustaría venir a descansar a la ciudad la cual la veo muy linda y con mucha gente , consecutivamente afirmó “es una ciudad que se caracteriza en toda la costa Argentina por convocar a la familia, teniendo ese sello , los vecinos y todos tenemos que seguir cuidando esa marca y así como mis padres eligieron a Miramar para vacacionar y yo lo elegí también con mis hijas chiquitas como mi lugar de descanso sería bueno que las familias del país sigan eligiendo a Miramar”.