Arreglaron más de 40 mil metros de calles en barrios del Puerto y del Sur

También se realizaron tareas de desmalezamiento y corte de pasto en casi un millón y medio de metros cuadrados en espacios y entidades públicas.
Arreglaron más de 40 mil metros de calles en barrios del Puerto y del Sur en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Distrito Descentralizado Vieja Usina, desde comienzo del año, realizó distintos trabajos de mantenimiento y arreglo de calles así como tareas de poda, desmalezamiento y corte de pasto.

Según informan, durante estos meses, 44.800 metros de calles fueron engranzadas junto a aproximadamente un millón y medio de metros cuadrados de corte de pasto.

Se trabajó en Faro Norte, Alfar, Termas Huico, Progreso, Puerto, Villa Lourdes, Cerrito Sur, Mar y Sol, Las Avenida, Colinas de Peralta Ramos, San Jacinto, Playa Serena, San Patricio, San Carlos, Acantilados, Santa Rosa, Quebradas de Peralta Ramos, Nuevo Golf, Parque Independencia y Bosque Peralta Ramos con una población cercana de 130.000 mil habitantes.

Las intervenciones tienen el objetivo de mejorar los accesos a los barrios y responder a los planteos de los vecinos de la zona. Así, los equipo viales del área dieron respuestas a diferentes arterias y calles internas en la reparación y mantenimiento.

Asimismo, y en cuanto a las tareas de desmalezamiento y jardinería, se trabajó en distintos espacios públicos y establecimientos como el Centro de Salud "Ing. Miconi" de Parque Independencia, Escuela N°5 y Jardín N°12 del barrio San Patricio, la Plaza "Fragata Sarmiento" de Playa Serena, la Plazoleta "Custodios del Territorio Nacional" de San Jacinto, la Plaza "Narwal", Plazoleta "Virgen de la Paz" y Plazoleta "José Martí" de Colinas de Peralta Ramos, la Unidad Sanitaria, la Escuela de Arte y Oficio N°3, Jardín N°3, Escuela N°4 de Cerrito Sur.

También se procedió al desmalezamiento y corte de pasto en las Plazas Gardel, Calabria y Belgrano, Escuela N°8, Escuela Educación Superior N°506, Jardín N°15, Arte y Oficios N°4 y Jardín N°1 del barrio Villa Lourdes. Mismas tareas se hicieron en la Plaza Italia, Plaza y oficina del Distrito Vieja Usina del Puerto; Jardín N°10 y Hogar "Paula Albarracín" de El Progreso, Hogar de Día de Termas Huinco; en Punta Mogotes en las Plazoletas "Monseñor Miguel Dándrea" y "Malabia"; al igual que en la Escuela N°3 y Faro de la Memoria de Faro Norte.