Arroyo Estamos trabajando para que el 24 estén acreditados los aguinaldos

Arroyo Estamos trabajando para que el 24 estén acreditados los aguinaldos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

23/12/15 - “La municipalidad se encuentra en una situación económica muy delicada. Es realmente una vergüenza como nos ha entregado Pulti la municipalidad. Esto es inadmisible, por eso hicimos y comunicamos la auditoria económica financiera (casi 800 millones de pesos de déficit) y también la entregaremos a los organismos de control y la Justicia cuando finalicemos las auditarías que ya están en marcha en los entes descentralizados Emvial y Enosur como así también en la Secretaría de Seguridad”, declaró el secretario de Hacienda, José Cano.
El intendente municipal, Carlos Fernando Arroyo, sostuvo que “soy el Intendente y pido disculpas por esta situación. Siempre voy a dar la cara. Estamos trabajando continuamente con la Gobernadora de la Provincia y sus equipos económicos para que el 24 de Diciembre puedan estar acreditados los aguinaldos de los empleados municipales.”
“Como ayer le dije a las organizaciones sociales, hoy también les digo a los empleados municipales: todo mi equipo está trabajando día y noche para poder resolver esta situación y puedan cobrar sus aguinaldos. Realmente es una situación que me da vergüenza, pero también espero que sepan entender que la crisis que vive el municipio en materia económica no es culpa nuestra. Pero sí es mi responsabilidad trabajar como lo estamos haciendo para ordenar las cuentas. Para ello necesitamos tiempo y la paciencia de todos” finalizó el intendente.