Arroyo se reunió con representantes del Foro de la Construcción

Se abordaron temas relacionados a los costos y tiempos de entrega de certificados de prefactibilidad y factibilidad de obras. Participaron integrantes de colegios profesionales y cámara empresariales.
Arroyo se reunió con representantes del Foro de la Construcción en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a representantes del Foro de la Construcción quienes plantearon la preocupación del sector, principalmente, en los temas relacionados a los costos y tiempos de entrega de certificados de prefactibilidad y factibilidad de obras. También se abordaron otros temas como el desarrollo de la ciudad y la industria de la construcción y la llegada de nuevas inversiones.
El jefe comunal propuso una reunión con representantes del Municipio, Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) y del Foro de la Construcción para empezar a plantear esta preocupación del sector
Estuvieron presentes el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, representantes del Colegio de Arquitectos, Colegio de Técnicos, Colegio de Ingenieros, Centro de Constructores, Cámara de la Construcción, Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, entre otros.