Balance de gestión del primer semestre

Se llevó a cabo una segunda exposición donde se habló de las diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno: Transporte y Transito, Inspección General, Derechos Humanos, Defensa del Consumidor y Restauración de Monumentos Históricos. Además de trazar un balance de lo realizado, se plantearon los nuevos desafíos y proyectos a corto y mediano plazo.
Balance de gestión del primer semestre en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense, Carlos Arroyo, presentó –junto a integrantes del Gabinete Municipal- el segundo balancede gestión de las diferentes áreas municipales dependientes de la Secretaría de Gobierno: Transporte y Transito, Inspección General, Derechos Humanos, Defensa del Consumidor y Restauración de Monumentos. Esta modalidad mediante la cual se informarán lo realizado en el Municipio, se repetirá con las Secretarías y Entes restantes. Todos los informes están digitalizados y disponibles para todos en la página web del Municipio de General Pueyrredon
Se trata de una acción destinada a dar a conocer a la población en general las acciones desarrolladas por cada área de gestión, como así también los objetivos a corto y mediano plazo de cada una de ellas.
Estuvieron presentes Claudio Cambareri, Matilde Ladron de Guevara, Gustavo Gil de Muro, Emilio Sucar Grau, Verónica Tambascia, Sonia Rawicki, Ricardo Gabin, Manuel Tonto, Luis Ignoto, Ruben Garcia, Pedro Lago, Costanza Adiechi y Sebastián Niro.