Con espectáculos de primer nivel se realizó la Fiesta de Cierre de los Bonaerenses

La ceremonia de cierre de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata contó con los shows de Ángela Torres y Fer Palacio con 30 mil finalistas.
Con espectáculos de primer nivel se realizó la Fiesta de Cierre de los Bonaerenses en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En la tarde de ayer se realizó la ceremonia de cierre de las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Ángela Torres y Fer Palacio brindaron un show musical ante los 30 mil finalistas en el paseo balneario Las Toscas. La competencia se extenderá hasta el 6 de octubre.

Ángela Torres dio comienzo a la ceremonia en el escenario Las Toscas durante la tarde de este martes con un show musical para los 30 mil finalistas de la Edición N°31 de los Juegos Bonaerenses. Acto seguido, se llevó a cabo la premiación de los ganadores de la disciplina Freestyle, con la presencia del subsecretario de Deportes, Javier Lovera; la subsecretaria de Promoción sociocultural, Lorena Riesgo; y el vicepresidente del Instituto Cultural, Gianni Buono. En el cierre, el DJ Fer Palacio convirtió en una fiesta la costa marplatense.

En el corte de las 20hs del martes 4 de octubre, Lomas de Zamora lidera el medallero con 17 de oro, 6 de plata y 6 de bronce; lo sigue Moreno con 12 de oro, 3 de plata y 8 de bronce; mientras que en tercer lugar aparece General Pueyrredón con 12 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

A partir de hoy, las distintas disciplinas tendrán su desenlace donde los finalistas buscarán subirse a los podios. Además, una vez finalizada la totalidad de las competencias, se conocerá la delegación que haya cosechado más medallas.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata