Continúan las acciones solidarias de la peña de Boca

La organización sigue apoyando a instituciones de Mar del Plata.
Continúan las acciones solidarias de la peña de Boca en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Desde el área Social de la Peña La Mitad + 1 MDQ, continúan realizando acciones solidarias con distintas entidades de la ciudad. En este marco, el viernes pasado, integrantes de la institución xeneize concurrieron al comedor "Huellitas" donde hicieron entrega de mercadería y alimentos como leche, pan, alimentos no perecedores y, además, se cocinaron canelones con salsa para 122 personas que concurren a este comedor ubicado en el barrio Las Canteras.

También informaron que reciben donaciones de todo tipo para esta institución, al igual que la venta de números de una rifa para la compra de una cocina industrial que se destinará al comedor. Para más información, los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de las redes sociales Facebook: La Mitad + 1 MDQ en Facebook; Instagram: mardelplatabostera y Twitter: lamitadmas1_mdq

Asimismo, como parte de las acciones que lleva adelante la organización está entregando tapabocas a sus socios de todas las categorías en el marco de la campaña "Boca te cuida".

Al momento se han entregado 300 tapabocas y esta semana continuará la entrega a partir del martes 14 y durante 3 días, con una segunda tanda de otros 300. Los socios y socias pueden acercarse por la sede de la Peña ubicada en Alvarado 3499 este martes y miércoles de 16 a 18 y el jueves de 9 a 11. En todos los casos, deben concurrir con carnet de socio y DNI correspondiente.