Destruyeron lentes de sol secuestrados

Los elementos habían sido secuestrados a manteros y vendedores ambulantes que no tenían ningún tipo de homologación, eran perjudiciales para la salud y se vendían en lugares sin permiso para tal fin.
Destruyeron lentes de sol secuestrados en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La comuna marplatense, a través de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, destruyó alrededor de 4000 lentes de sol que se vendían de manera ilegal en las playas y calles céntricas de la ciudad. Durante este evento estuvieron presentes autoridades de la UCIP y del Colegio de Ópticas de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, Sucar Grau explicó que: “Desde el área de la Subsecretaría de Control de Inspección General, queremos erradicar cualquier tipo de competencia desleal o producto que pueda traer alguna dificultad a la salud. Queremos que la gente trabaje en comercios dentro de la ley, que puedan habilitar y estar sujetos al derecho”.
Asimismo, el Subsecretario detalló que “gracias a la colaboración del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, destruimos cerca de 4000 que le fueron sustraídos a manteros y vendedores ambulantes en la vía pública, principalmente en las playas y el centro, que no tenían ningún tipo de homologación, eran perjudiciales para la salud y se vendían en lugares que no tenían el permiso para tal fin. Es por ello que se labraron las actas correspondientes, el secuestro y ahora la total destrucción que tendrá como destino el Predio de Disposición Final de Residuos”.
Por último, Sucar Grau dejó en claro que “vamos a continuar trabajando con Inspección General en una ciudad que esté regularizada, limpia y sin artículos que afecten a la salud”.