El Municipio limpiará y desinfectará los tanques de agua de escuelas provinciales

Además, personal de OSSE tomará pruebas para hacer análisis bacteriológicos del agua de cada uno de los establecimientos que están bajo la órbita de la Provincia.
El Municipio limpiará y desinfectará los tanques de agua de escuelas provinciales en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, firmó el viernes pasado un Acuerdo de Colaboración entre la Municipalidad, Obras Sanitarias y el Consejo Escolar, por medio del cual se realizarán trabajos de limpieza y desinfección de los tanques de agua en escuelas provinciales ubicadas en General Pueyrredon.

Además del jefe comunal, dicho acuerdo también fue rubricado por el presidente del directorio de OSSE, Carlos Katz y por la titular del Consejo Escolar, Carina Cermesoni.

De esta forma, personal de OSSE limpiará y desinfectará los tanques de almacenamiento de agua y además tomará muestras de agua y llevará a cabo los análisis bacteriológicos o físico químicos que correspondan.

“Lo destacado es que siempre OSSE se encarga de las escuelas municipales y este año –por la pandemia de Covid- firmamos este convenio para también ocuparnos de los tanques de los establecimientos provinciales. Los chicos y chicas que concurren allí son todos marplatenses”, aseguró el intendente.