Gastronómicos celebraron la quita de restricciones horarias

Con la vista puesta en el último tramo de la temporada los empresarios se mostraron conformes con la media anuncada ayer.
Gastronómicos celebraron la quita de restricciones horarias en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Empresarios gastronómicos de Mar del Plata se mostraron conformes con la decisión del Gobierno bonaerense de eliminar las restricciones horarias en la provincia a partir del próximo sábado.

Sobre la medida dada a conocer ayer desde Necochea, el vicepresidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Rodolfo Parato dijo esta tarde a la agencia nacional de notiias que "tras varios pedidos que hemos realizado para extender el horario nocturno que en este verano rigió hasta las 2 AM, hoy estamos muy conformes con el anuncio que hizo en Necochea el gobernador Axel Kicillof, porque vamos a poder trabajar más horas y así recuperarnos un poco más de esta temporada estival especial que vivimos".

Además, Parato sostuvo que, según lo anunciado, "a partir del sábado próximo se eliminaran las restricciones horarias que se habían impuesto en esta temporada de verano para frenar el aumento de contagios de coronavirus".

"Desde nuestro rubro creemos que es una medida acertada teniendo en cuenta que el verano aun no terminó y que Mar del Plata sigue recibiendo turistas hasta Semana Santa", indicó el empresario.

"Extender el horario es una ayuda más y estamos agradecidos", señaló, al tiempo que resaltó que la ciudad de Mar del Plata "es líder por tener unas playas inmensas, muchos atractivos culturales y la mejor gastronomía de la costa bonaerense acorde a cada bolsillo, por eso confiamos en que la extensión horaria nos ayudará muchísimo".

"Hasta Semana Santa `la feliz´ seguirá recibiendo visitantes y esto significa que hoteleros y gastronómicos continuaremos trabajando para brindar el mejor servicio, poniendo como prioridad los protocolos por el coronavirus" enfatizó Parato.