Importante caravana por el Día de la Militancia

En la tarde del martes se desplegó una destacada marcha por las calles marplatenses.
Importante caravana por el Día de la Militancia en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En una fecha muy significativa para el peronismo, la ciudad de Mar del Plata vio copada la Avenida Juan B. Justo con una extensa caravana.

Desde Independencia hasta el puerto, la fila de autos y vecinos a pie fue un despliegue poco visto en estos tiempos en que las medidas de aislamiento social no dejaban ver manifestaciones masivas, más allá de algunas excepciones.

Entre militantes y dirigentes, pudimos tomar contacto con la Consejera Escolar Eva Fernández que comentó "Es una pasión que crece, en un colectivo magnífico. Hoy cobra un significado muy especial, porque la militancia vuelve a las calles, en estas nuevas formas, ahora en formato de caravana en Mar del Plata".

Además, Fernández enfatizó "Venimos a poner nuestro apoyo colectivo para acompañar un hecho histórico, como puede ser que los que más tienen aporten parte de sus ganancias para que el estado pueda mejorar áreas sensibles y darle la mano al que más lo necesita. Lo vivimos con mística y fervor, como lo sabemos hacer los peronistas".

El evento, convocó a gran cantidad de agrupaciones que marcaron su presencia con banderas a los largo del recorrido. La actividad se desarrolló de manera tranquila y con tono festivo en una de las fechas más coloridas del calendario justicialista.