Jornada consular de Paraguay en Mar del Plata

El próximo sábado de 9 a 15
Jornada consular de Paraguay en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG informa que el sábado 10 de noviembre se realizará en Mar del Plata una Jornada de Documentación y Asesoramiento del Consulado de Paraguay que funciona en La Plata.
La jornada se realizará en la sede de la Delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones (San Martín 3165) entre las 9 y las 15, oportunidad en que se podrán acercar miembros de la nutrida comunidad paraguaya que reside en el Partido de General Pueyrredon.
El operativo será encabezado por el cónsul de La Plata, Cristian Darío Leguizamón Giménez, quien anticipó qué tipo de documentos se realizarán de manera gratuita: Renovación de la cédula de identidad civil y la solicitud de antecedentes penales.
El Cónsul destacó el evitar tener que viajar a La Plata para realizar la documentación requerida y destacó las gestiones de la Municipalidad y Migraciones para generar un operativo ágil y eficiente. Los que tendrán un costo será el Certificado de Nacionalidad, pasaporte consular, premiso de menor, pasaporte provisorio y certificado de identidad. Para cada uno se requiere fotocopias de la cédula de identidad, foto carnet 4 x4.
Para más información sobre los requisitos con la documentación a presentar para completar los trámites, los interesados podrán ingresar a la web del Consulado: [email protected]