Jornadas de promoción y prevención de la salud en Hipódromo y La Herradura

En una actividad conjunta con la Cruz Roja y Defensa Civil, este sábado se llevará a cabo una jornada en el barrio Hipódromo y el domingo en La Herradura, en el horario de 11.00 a 16.00.
Jornadas de promoción y prevención de la salud en Hipódromo y La Herradura en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy y mañana se realizarán dos jornadas en los barrios Hipódromo y La Herradura, en el horario de 11.00 a 16.00. Esta iniciativa es una acción conjunta entre la Cruz Roja y Defensa Civil

En ese sentido, el sábado se llevará a cabo la jornada en el barrio Hipódromo, en la plaza Irineo Leguizamo, ubicada en la calle El Tordillo y Harás Firmamento y el domingo en el barrio La Herradura, en la plaza central, frente al CDI.

En ambas jornadas se realizarán testeos de antígenos. En caso de que el paciente sea positivo para coronavirus se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente.

Por otra parte, se aplicarán vacunas del calendario anual, se realizarán controles de glucemia, presión arterial y factores de riesgo cardiovascular y testeos de VIH, Sífilis y Hepatitis C.

Además, se inscribirá a la vacuna para coronavirus a los vecinos y las vecinas que aún no se hayan registrado.
Por último, para asistir a las jornadas no se requiere inscripción previa y ante cualquier consulta, los vecinos se pueden comunicar al WhatsApp 223-668-1987.