La Autoridad del Agua instalará un nodo en Mar del Plata

A través de esta iniciativa, ADA funcionará con presencia en esta ciudad para controlar la explotación del recurso hídrico subterráneo, superficial y el vuelco de efluentes.
La Autoridad del Agua instalará un nodo en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense, Carlos Arroyo –acompañado por el presidente de OSSE, Mario Dell Olio- recibió en su despacho a integrantes del Directorio de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires (ADA), Fabián Mazzanti y Agustín Bosch. El objetivo del encuentro fue confirmar la apertura de un nodo de este organismo provincial a través del cual se instalará en Mar del Plata.
“Por una cuestión logística costaba mucho traer inspecciones desde La Plata a Mar del Plata. Ahora con la instalación de este nodo vamos a lograr tener más presencia y hacer más controles, siempre cuidando el recurso hídrico”, agregó Arroyo acompañado del directivo de ADA.
Luego de la reunión, Mazzanti informó que “tuvimos una reunión muy productiva con el intendente Arroyo y Mario Dell Olio. Estamos inaugurando un nodo de la Autoridad del Agua en Mar del Plata porque consideramos que es una de las ciudades más importantes de la Provincia. Recibimos el apoyo total tanto del Intendente como del presidente de Obras Sanitarias”.
Con respecto a las funciones que cumplirá este nodo de ADA en la ciudad, Mazzanti señaló que “se comenzará a controlar con más facilidad –ya lo venimos haciendo- todo lo vinculado a la explotación del recurso hídrico subterráneo, superficial y –especialmente- todo lo vinculado a vuelcos de efluentes para que estén dentro de los parámetros que establece la normativa vigente”.