La Peña La Mitad más 1 MDQ realizó donó alimentos para el comedor Mis Huellitas

La importante donación de alimentos se realizó en el marco de una campaña solidaria con los socios de la Peña.
La Peña La Mitad más 1 MDQ realizó donó alimentos para el comedor Mis Huellitas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

A través a la colaboración de los socios de la Peña La Mitad + 1 MDQ, se llevó a cabo la donación de alimentos al comedor y merendero Mis Huellitas, ubicado en el barrio Las Canteras. Esta acción fue coordinada por el área social de la organización marplatense que demuestra que sus actividades van más allá de las pasiones futbolísticas.

La entrega de mercadería incluyó 45 litros de leche, 20 kilos de carne, 56 kilos de verduras y hortalizas, 25 kilos de pan y 30 kilos de arroz y fideos. Desde la institución explicaron que la campaña solidaria continúa y, para colaborar, los interesados pueden comunicarse al celular 2236938947 e integrantes de la Peña se acercarán a retirar las donaciones y así evitar el traslado de personas.

Además, se puede donar dinero a través de transferencia bancaria en la cuenta Nro 26095/6 y CBU 0720121520000002609568 del banco Santander a nombre de "La mitad 1 mdq asociación civil del Banco Santander". También se puede enviar a través de MercadoPago, para esto, se deberá solicitar enlace para el pago electrónico a través de las vías de contacto de la Peña.

También informaron que semanalmente se irán entregando lo recolectado.