Los clubes mostraron su satisfacción por la Ley de Asociaciones Civiles

La Unión de Clubes de Barrio mostró su postura frente a la nueva norma provincial.
Los clubes mostraron su satisfacción por la Ley de Asociaciones Civiles en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Adrián Manzo, presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio Mar del Plata Batán expresó su postura frente a la nueva disposición bonaerense "La ley llega para colaborar en las necesidades de las asociaciones civiles. Además a que las mismas logren un orden legal a nivel institucional, facilitando así la demanda en cuanto a su reconocimiento".

"La puesta en marcha también lleva a una importante demanda distrital y regional para salvaguardarlas de los diferentes problemas legales que se les haya generado por malas administraciones" expresó el referente marplatense.

Asimsimo, agregó "La iniciativa del diputado del Frente de Todos Facundo Tignanelli llega para saldar una deuda que tenía el estado con los clubes de barrio y demás asociaciones".

"El trabajo y el esfuerzo conjunto que se viene realizando con las instituciones locales las seguiremos extendiendo para trabajar en conjunto con General Alvarado, en dónde Paulo Tilaro, Marcos Abraham y Juan Francisco López Salgado ya están realizando un censo para reordenar el tema institucional" expuso finalmente Manzo.

Cabe destacar la participación de los diferentes clubes como Talleres, San José, River, La Avispa de Batán, Buguá, General Mitre, Costa Azul, Lanús, Club Social y Deportivo Waikiki dedicado al surf, Real Voluntad (equipo de fútbol de amputados) con Leo Di Scala y en breve se seguirán sumando más instituciones.