Mar del Plata continúa en Fase 4

Así lo determinó Provincia en su último comunicado.
Mar del Plata continúa en Fase 4 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La reciente conferencia de prensa realizada por el gobierno provincial detallando la situación epidemiológica se determinó que el Distrito de General Pueyrredon continúe en Fase 4 del distanciamiento social.

El crecimiento de los casos de coronavirus en la ciudad, hizo pensar que desde el ámbito provincial se tomaría la determinación de retroceder a Mar del Plata en el sistema de fases, cuestión que generaría nuevas restricciones que impactarían en algunos sectores comerciales.

Hoy, pasadas las 9.00 se realizó la conferencia de prensa por parte del Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco y el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, quienes brindaron detalles de la situación epidemiológica y algunas precisiones sobre las restricciones que se establecieron para los municipios que se encuentran en Fase 3.

En esta oportunidad, Bianco mostró el mapa con los estadios en que se encuentra cada comuna, donde se pudo observar que General Pueyrredon se mantiene en Fase 4. De esta manera, actualmente se encuentran 66 municipios en Fase 3 (entre los que se encuentran General Alvarado, Balcarce, Tandil y Mar Chiquita), 62 en Fase 4 y 7 en Fase 5.