Piden informes por el balneario Sun Rider

El Concejal Marcos Gutiérrez, autor del proyecto, señaló que "esta problemática debe resolverse con soluciones integrales a partir de los controles que debe llevar adelante el gobierno municipal".
Piden informes por el balneario Sun Rider en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Al conocerse el inicio de obras en la UTF "Sun Rider", la cual constaba de distintas perforaciones con el fin de instalar una pileta así como la destrucción de un médano para realizar una nueva bajada, el bloque de concejales marplatenses del Frente de Todos elevó un proyecto solicitando al gobierno municipal que informe una serie de pedidos relacionados a la Unidad Turística Fiscal.

Otro de los puntos que tienen en cuenta los ediles es que no es la primera vez que ocurre este tipo de irregularidades, se solicitó al municipio que disponga los medios necesarios para realizar controles en la playas de nuestra ciudad que cuenten con concesiones o permisos vigentes hasta el momento.

El concejal Marcos Gutiérrez, impulsor del proyecto, remarcó que "debe existir por parte del Municipio un control estricto sobre aquellos lugares en donde se otorga algún permiso sobre espacios públicos" . De la misma manera, agregó que "esta problemática debe resolverse con soluciones integrales a partir de los controles que debe llevar adelante el gobierno municipal", subrayando que "si es necesario, deben disponerse sanciones".

En la misma línea, el edil señaló "El control no debe ser solo de emergencia, sino de seguimiento. El daño producido por las obras clandestinas que ya tuvieron comienzo, en algunos casos puede resultar irreparable" .