Solicitan ayuda para poder seguir haciendo materiales de protección para personal de salud

Hasta el momento entregaron 13.500 barbijos, 600 camisolines y cientos de cofias y cubre botas
Solicitan ayuda para poder seguir haciendo materiales de protección para personal de salud en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Colibríes en Acción es un grupo de hombres y mujeres marplatenses que desde el comienzo de la pandemia se dedican a la tarea de confeccionar camisolines, barbijos, cofias y cubre botas para los servicios de salud de la ciudad.

En este emprendimiento que tiene un carácter solidario y gratuito fueron apoyados por muchas personas e instituciones que los acompañaron donando dinero para la compra de las telas y también de insumos varios para poder llevar adelante su a tarea.

Hasta el momento, llevan entregados 13.500 barbijos, 600 camisolines y cientos de cofias y cubre botas al HIEMI, HIGA, Centros de Salud municipales y organizaciones de la sociedad civil que los requirieron.

Actualmente, continúan encarando esta tarea y además están preparando juguetes y golosinas para acercar a algunos comedores de Mar del Plata con motivo del Día del Niño.

"Nos están faltando insumos, las telas con la que confeccionamos cada día cuestan más caras y se nos está complicando acceder a ellas por lo que cualquier aporte es bienvenido", señalan integrantes de la organización.

Para todos aquellos que quieran colaborar lo pueden realizar a través de la página en Facebook en donde se pueden contactar denominada "Colibries en acción".