Vidal presentó la nueva edición de Mar del Plata te hace Feliz

La gobernadora también anunció acciones similares en Necochea y Mar de Ajó, como así también "playas urbanas" para el gran Buenos Aires.
Vidal presentó la nueva edición de Mar del Plata te hace Feliz en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó hoy en la ciudad la segunda edición del programa «Mar del Plata te hace feliz» que busca incentivar la temporada de verano en algunas ciudades de la costa bonaerense.
Acompañada de funcionarios provinciales y nacionales, desde el Torreón del Monje, anunció una serie de importantes descuentos en hoteles, pasajes de larga distancia y espectáculos. En esta oportunidad, también adelantó la puesta en marcha de playas urbanas para los distritos del gran Buenos Aires.
"Para nosotros cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo", expuso Vidal. La gobernadora continuó diciendo que Mar del Plata "necesita generar una temporada de trabajo". En esa línea aseguró que en el Distrito se viene "bajando la desocupación", esto teniendo en cuenta que la feliz se encuentra entre las principales ciudades con desocupación del país.
La Gobernadora explicó que van "a acompañar a las familias que nos elijan con un programa de descuento del 50 por ciento en supermercados de la costa". A la vez, profundizó el anuncio al informar que sostendrán "el 30 por ciento de descuento en hoteles, transporte y gastronomía y el 50 por ciento en espectáculos" para los clientes del Banco Provincia.
En esa línea resaltó que se ha "incorporando una nueva línea área" y que mantendrán los vuelos que ya se realizan a Mar del Plata. Por otra parte, resaltó al tren como vía de comunicación de la ciudad "que tiene descuento y el pasaje cuesta 350 pesos".
Según trascendió los descuentos de 30 por ciento en pasajes de micro y trenes, tendrán un tope de reintegro de 1.000 y hasta tres cuotas sin interés. Una situación similar ocurrirá con la gastronomía. En el rubro Hoteles el descuento será en la misma proporción pero el reintegro que ascenderá a $3.000. En cuanto a los espectáculos los ahorros serán del 50 por ciento con reintegro de mil pesos.
Más allá de las acciones que tendrán lugar en Mar del Plata se incorporaran playas con servicios gratuitos en Necochea y el Partido de la Costa. Al igual que el año pasado quienes entreguen el DNI podrán acceder a reposeras y sombrillas sin costo.