Fioramonti participó de un encuentro de intendentes en Mendoza

Se trató de un foro donde los mandatarios compartieron distintas experiencias y realidades de cada comuna. También hubo una visita al polo tecnológico de esa ciudad cuyana.
Fioramonti participó de un encuentro de intendentes en Mendoza en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

El jefe comunal de Lobería, Juan José Fioramonti participó del "Encuentro de Intendentes" llevado adelante en la ciudad de Mendoza.

El evento tuvo la presencia de mandatarios de diferentes distritos bonaerenses donde se concretó la jornada de exposiciones e intercambios de experiencias habituales de cada destino.

Asimismo, Fioramonti se reunió con su par de la capital mendocina, Ulpiano Suarez, y con el gobernador Rodolfo Suárez, acordando consolidar intercambios de actividades turísticas-recreativas entre Lobería y esa provincia.

El Encuentro de Intendentes 2022 contó con un foro sobre realidades municipales donde diferentes autoridades de la ciudad de Mendoza, como así también provinciales, han desarrollado charlas acerca de variadas temáticas que hacen a la gestión gubernamental .

Los funcionarios visitaron también el Parque Tecnológico que alberga a empresas dedicadas al desarrollo de , hardware, informática, electrónica y telecomunicación y convierte a Mendoza en pionera nacional en ese rubro, brindando además talleres de formación y desarrollo de conocimiento aplicado a tecnologías.