Pago de sueldos y aguinaldo

Además de confirmar la fecha de pago, la comuna informó que mensualizó a 16 trabajadores.
Pago de sueldos y aguinaldo en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Economía de Lobería informó que desde hoy, los trabajadores municipales mensualizados y de planta permanente tendrán a disposición para su cobro el medio aguinaldo. En tanto que el martes 30 de junio estará disponible para el cobro el sueldo correspondiente a junio.

"El día 25 se va a estar depositando a los trabajadores el aguinaldo para estar en cobro el día 26 y el día 29 el depósito del sueldo para estar al cobro el día 30. Me parece que es una obligación de la administración hacer el esfuerzo para acompañar a los trabajadores", había comentado el Intendente Fioramonti al anunciar el pago.

Por otra parte, desde la comuna loberense informaron que 16 trabajadores se reunieron este jueves con el Intendente Juan José Fioramonti y la Directora de Recursos Humanos Clara Rodríguez en el Palacio Municipal, para dialogar acerca de su incorporación como mensualizados a la planta municipal.

El Jefe Comunal reconoció la labor de los empleados y conversaron sobre lo que implica este avance en su manera de contratación. Fioramonti manifestó que continuará trabajando por la valorización de los empleados municipales junto a su equipo de gobierno.