Nardini Recorrió obras en Mar Chiquita

Se reunió también con el Intendente Paredi con quien repasó temas del distrito.
Nardini Recorrió obras en Mar Chiquita en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini visitó Mar Chiquita y fue recibido por el intendente Jorge Paredi en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. El jefe comunal agradeció la visita al distrito y manifestó que “se trabaja en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas marchiquitenses”.

Durante el encuentro, Paredi resaltó que a través de la cartera provincial, a cargo de Leo Nardini “se encuentra en ejecución la obra de cordón cuneta en dos zonas de Santa Clara, con inicio en calle Bilbao entre Avenida Montevideo y Trouville”. También destacó “Es una obra que brinda más y mejor calidad de vida a los residentes de Mar Chiquita”. Además, mediante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se efectúa la obra de defensa costera entre Mar del Plata y Mar Chiquita.

Luego del encuentro, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente el HCD, Carlos Minnucci y el ministro Nardini, visitaron la obra de cordón cuneta; recorrieron los avances en la obra del polideportivo que se inaugurará en febrero en la localidad balnearia, y las obras de defensa costera en Ruta 11, a la altura de Playa Dorada y Santa Elena. “Seguimos trabajando en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof y el ministro Nardini en obras fundamentales para la costa marchiquitense, que se encuentra en constante crecimiento”, expresó Paredi.

Participaron también, el secretario de Turismo y Cultura, Germán, Montes; el director de Deportes, Sebastián Rioja; y los concejales Leandro Barone y Pablo Prefumo, entre otros.