Paredi recibió la primer dosis de la Sputnik V

El Intendente marchiquitense instó a inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Paredi recibió la primer dosis de la Sputnik V en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. En el marco del plan público, gratuito y optativo contra el COVID-19 y tras completar la vacunación con el personal de salud en todo el distrito, por estos días se aplica la primera dosis a personal esencial, bomberos, policías, docentes y mayores de 60 años.

Luego de recibir la primera dosis, el jefe comunal manifestó "Estamos ante el comienzo del fin de la pandemia, es la campaña de vacunación más grande de la historia y gracias al trabajo del Gobierno Nacional y Provincial, vamos a hacerle frente a la pandemia de manera concreta".

Luego, agradeció "al personal de salud por estar al frente de la pandemia" al tiempo de informar que la campaña continúa para el personal esencial, bomberos, policías, docentes y mayores de 60 años. "Les pido a todos que no se relajen, tenemos que seguir cuidándonos y respetar los protocolos", agregó.

Al tiempo que sigue el plan de vacunación, la Municipalidad de Mar Chiquita puso en marcha puntos municipales de registración a "Buenos Aires Vacunate", para aquellos vecinos y vecinas que no pueden acceder a anotarse por sus propios medios.