Rechazaron a 600 vehículos que querían ingresar durante el fin de semana

Se controlaron unos 8.000 autos.
Rechazaron a 600 vehículos que querían ingresar durante el fin de semana en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Los retenes y controles se han trasformado en los principales baluartes de los municipios para controlar el flujo de personas y sostener la situación infectológica frente a la pandemia.

Desde la Dirección de Seguridad local, a cargo del doctor Javier Navarro, informaron que durante el fin de semana largo se rechazaron unos 600 vehículos en los controles que se llevan a cabo en los accesos a las localidades de la costa de Mar Chiquita.

Los operativos de control están montados con presencia policial, municipal, personal de las Secretarías de Deportes y Cultura, y Defensa Civil en los retenes de la Ruta 11 y en el acceso 069-10.

Sobre el trabajo que se lleva a cabo en los retenes, Navarro comentó "Aproximadamente 8000 autos fueron controlados en los accesos a las localidades del Partido de Mar Chiquita y 600 fueron rechazados. Recordamos que para ingresar al distrito deben tener el permiso correspondiente, estamos siendo muy rigurosos en los controles".