Literatura y solidaridad: última siembra de libros del año
Este sábado 21 de diciembre, la ONG Casa de 20 llevará a cabo su 30° edición de la “Siembra de Libros” en espacios públicos de Mar del Plata y Batán, fomentando la lectura y la solidaridad.
La ONG Casa de 20 se prepara para despedir el año con su tradicional "Siembra de Libros". Esta actividad, que se realiza a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura y la solidaridad, tendrá lugar el sábado 21 de diciembre de 10 a 17 horas en diversos puntos de Mar del Plata y Batán.
En esta ocasión, la ONG celebra la 30° edición de su programa de distribución de libros en espacios públicos. Además de sembrar libros, los participantes podrán disfrutar de una exposición en homenaje a los 150 años de Mar del Plata, que incluye cartas, fotografías y anotaciones encontradas en los libros.
La jornada también contará con un momento musical a cargo de Luis Sciesa, quien interpretará temas del icónico músico Luis Alberto Spinetta.
¿Cómo participar en la siembra de libros?
La actividad invita a dejar libros en lugares de alta circulación, como plazas, paradas de colectivos y espacios públicos, para que otros puedan encontrarlos, leerlos y continuar la cadena de lectura en el siguiente cambio de estación.
La sede de Casa de 20, ubicada en 20 de Septiembre 1744, estará abierta para recibir donaciones de libros de lunes a viernes, de 16 a 19 horas. También se puede colaborar contactándose a través de las redes sociales de la ONG.