Asumió el nuevo secretario de Obras Públicas en Miramar
Juan Manuel Paramio juró como secretario de Planificación, Obras Públicas y Servicios en Miramar, en un acto encabezado por el intendente Sebastián Ianantuony.

El miércoles 17 de diciembre se realizó el acto de jura y asunción del arquitecto Juan Manuel Paramio como nuevo secretario de Planificación, Obras Públicas y Servicios del municipio de General Alvarado.
La ceremonia tuvo lugar en la sala de audiencias del Palacio Comunal de Miramar y fue encabezada por el intendente Sebastián Ianantuony, quien tomó juramento al flamante funcionario.
Durante el acto estuvieron presentes autoridades municipales, funcionarios del gabinete y personal del área, en una ceremonia que marcó el inicio formal de una nueva etapa en la conducción de una de las áreas estratégicas del municipio.
La Secretaría de Planificación, Obras Públicas y Servicios buscará cumplir un rol destacado en la planificación urbana, el mantenimiento de la infraestructura y la ejecución de proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de los vecinos.
Experiencia en gestión pública y objetivos de la designación
El nuevo secretario cuenta con experiencia en el ámbito de la gestión pública, un aspecto central para afrontar los desafíos actuales en materia de desarrollo urbano y territorial.
Desde el Ejecutivo municipal señalaron que su incorporación apunta a consolidar políticas de crecimiento ordenado, fortalecer la planificación de las obras y optimizar los servicios públicos, en línea con los objetivos estratégicos de la gestión.

