Alumnos de la escuela agrícola prsentaron proyecto ambiental
Mantuvieron un encuentro con el intendente, Sebastián Ianantuony. Pretenden formar un Punto Verde para la recolección de residuos domésticos que pueden ser reciclados o reutilizados
Días pasados, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió, en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal, a los estudiantes de 6º año A de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº2 "I.M. de Hoz de Campos" de Miramar.
Junto a su profesora Cristina Lattour, de la materia Ambiente y Sociedad, me presentaron un proyecto esencial: transformar su escuela en un Punto Verde para la recolección de residuos domésticos que pueden ser reciclados o reutilizados.
Este proyecto busca no solo mejorar el tratamiento de los residuos en la escuela, sino también inspirar a otras instituciones educativas a seguir su ejemplo.
Ianantuony al finalizar la reunión acentuó “Quiero destacar el compromiso de estos jóvenes que, con esta iniciativa, buscan motivar a toda la comunidad para mejorar la gestión de nuestros residuos y aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático“.