Destinaron 8 camiones con mercadería para asistir a vecinos vinculados al covid-19

El fin de semana arribaron camiones con mercadería, alcohol en gel y equipamiento de todo tipo que será destinado a personas infectadas con Coronavirus y quienes están en aislamiento
Destinaron 8 camiones con mercadería para asistir a vecinos vinculados al covid-19 en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió ocho camiones con los denominados kits COVID, los cuales serán destinados para las personas de la ciudad que están contagiadas de Coronavirus y los vecinos que se encuentran en aislamiento.

La entrega tiene que ver con gestiones realizadas por el intendente, Arturo Rojas, y la secretaria de Desarrollo Humano y Política Social, Sandra Antenucci; ante el ministro Daniel Arroyo, y concretada a través del subsecretario de Asistencia Crítica, Gustavo Aguilera.

Por tal motivo, Antenucci explicó que "arribaron 8 camiones a nuestra ciudad con mercadería de todo tipo", explicando que "se trata de los kits COVID que ha armado el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".

"La mercadería no perecedera, junto a elementos de todo tipo como colchones, alcohol en gel y demás, será destinada a las personas que se contagiaron de Coronavirus y también quienes se encuentran en aislamiento", apuntó la funcionaria.

Además, el envio contó con algunos elementos para calefaccionar viviendas y calefones eléctricos, en los 8 camiones arribaron alrededor de 10 toneladas de alimentos.