Limpieza de playas en Necochea

Limpieza de playas en Necochea

11/12/14 - Bajo el lema "¿Le das una mano a la naturaleza?”, un grupo de vecinos autoconvocados  realizará la tercera etapa de limpieza en la playa, ante la cantidad de basura que sigue habiendo en la costa, pese a las recolecciones que ya se hicieron.
La actividad tendrá lugar el próximo domingo, a las 8.30, y comenzará en el sector de 79 y 2 de la ciudad de Necochea. El lugar de encuentro será en la fuente y se espera media hora antes de salir.
Según informan los organizadores, quienes concurran deberán llevar guantes y una o dos bolsas de consorcio resistentes.
Por más información, los interesados pueden ingresar en el grupo de Facebook "Necochea es Naturaleza! Cuidemosla entre todos”.
La tercera convocatoria se realiza porque aún existe mucha basura en la playa y lleva mucho tiempo desenterrar los residuos que se van encontrando como bolsas de polietileno, botellas plásticas y de vidrio, pañales, tapitas, sogas y redes industriales, entre otros.
Desde la organización se lamentó la poca participación en la última convocatoria y el poco cuidado que tiene la gente en general sobre el medioambiente, ya que después de varios días de playa se notó más basura. No obstante, si bien concurrieron sólo 15 personas, se juntaron 10 bolsas llenas de residuos. (Foto: Fabián Felipon)